martes, 5 de octubre de 2010

ACTIVIDAD N° 3:

Bien, una vez que tengas en claro estos fundamentos, vas a tener que:

1.Agruparte con algunos de tus compañeros, ( 5 en cada grupo)

2.Entre todos los integrantes del grupo hacer una puesta en común del trabajo presentado por cada uno y enriquecer la tarea con el aporte de todos. Pueden subrayar o resaltar las ideas principales o las que uds. consideren importantes como grupo

3.Entre todos accedan y miren lo siguiente:


http://www.youtube.com/watch?v=WFnUCzmtMdg&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=xlsIOjziU5E&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=YIw3YylqNHk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=szKny37GZ34&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=sEEUiir0Vzk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=8JE0I4nsJds&feature=PlayList&p=8E8B5852EAD0E2AB&playnext=1&playnext_from=PL&index=23

http://www.youtube.com/watch?v=ITEbBVZhaww&feature=PlayList&p=8E8B5852EAD0E2AB&playnext=1&playnext_from=PL&index=9

ENTRADA EN CALOR

ACTIVIDAD N° 2:
De lo leido, analiza y realiza una síntesis.
1) Elabora un concepto sobre la entrada en calor
2) Elige 5 beneficios que se obtienen durante su práctica
3) Menciona los tipos de entradas en calor
4) En cada uno de los componentes de la entrada en calor, selecciona que ejercicios practicarias en cada uno de ellos. Dale a los mismos un orden creciente en intensidad y dificultad.