ACTIVIDAD N° 3:
Bien, una vez que tengas en claro estos fundamentos, vas a tener que:
1.Agruparte con algunos de tus compañeros, ( 5 en cada grupo)
2.Entre todos los integrantes del grupo hacer una puesta en común del trabajo presentado por cada uno y enriquecer la tarea con el aporte de todos. Pueden subrayar o resaltar las ideas principales o las que uds. consideren importantes como grupo
3.Entre todos accedan y miren lo siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=WFnUCzmtMdg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=xlsIOjziU5E&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=YIw3YylqNHk&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=szKny37GZ34&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=sEEUiir0Vzk&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=8JE0I4nsJds&feature=PlayList&p=8E8B5852EAD0E2AB&playnext=1&playnext_from=PL&index=23
http://www.youtube.com/watch?v=ITEbBVZhaww&feature=PlayList&p=8E8B5852EAD0E2AB&playnext=1&playnext_from=PL&index=9
martes, 5 de octubre de 2010
ENTRADA EN CALOR
ACTIVIDAD N° 2:
De lo leido, analiza y realiza una síntesis.
1) Elabora un concepto sobre la entrada en calor
2) Elige 5 beneficios que se obtienen durante su práctica
3) Menciona los tipos de entradas en calor
4) En cada uno de los componentes de la entrada en calor, selecciona que ejercicios practicarias en cada uno de ellos. Dale a los mismos un orden creciente en intensidad y dificultad.
De lo leido, analiza y realiza una síntesis.
1) Elabora un concepto sobre la entrada en calor
2) Elige 5 beneficios que se obtienen durante su práctica
3) Menciona los tipos de entradas en calor
4) En cada uno de los componentes de la entrada en calor, selecciona que ejercicios practicarias en cada uno de ellos. Dale a los mismos un orden creciente en intensidad y dificultad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)